miércoles, 13 de enero de 2010

Comienza la fotografia principal de la Pelicula de Thor


Aqui la nota completa directamente desde Marvel.com al final viene el calendario oficial de las nuevas producciones de la casa de las ideas!
For Asgard, los Verdaderos Creyentes!

Marvel Studios ha comenzado rodaje de la película muy esperada "Thor", dirigida por Kenneth Branagh.


En "Thor", Chris Hemsworth interpreta al personaje de Tom Hiddleston en el papel de hermano de Thor Loki, y Natalie Portman como Jane Foster. Además, el estudio ha arrojado Premio de la Academia ® actor ganador de Anthony Hopkins como Odin, Renee Russo como Frigga, Ray Stevenson como Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun, Josh Dallas Fandral, como Sif Jaimie Alexander, Idris Elba, como Heimdall, así como Colm Feore, Kat Dennings y galardonado actor Stellan Skarsgård. La película está programada para estrenarse en los cines a nivel nacional de 6 de mayo 2011 a través de Paramount Pictures, que también se estrenará la película en todo el mundo.

.

La aventura épica "Thor", abarca todo el Universo Marvel de la Tierra hoy en día para el reino de Asgard. En el centro de la historia es The Mighty Thor, un poderoso guerrero, pero arrogante cuyas acciones imprudentes reactivar una antigua guerra. Thor es arrojado a la tierra y obligados a vivir entre los seres humanos como castigo. Una vez aquí, Thor se entera de lo que se necesita para ser un verdadero héroe, cuando el villano más peligroso de su mundo envía las más oscuras fuerzas de Asgard para invadir la Tierra.

El guión de "Thor", fue escrito por Mark Protosevich, así como Ashley Miller y Zack Stentz, y Don Payne. Presidente de Marvel Studios Kevin Feige producirá la película. Co Alan Fine, Stan Lee, David Maisel, y Studio de Marvel-Presidente, Louis D'Esposito, será el productor ejecutivo.

Además de "Thor", Marvel Studios también está programada la publicación de una serie de películas basadas en los personajes de Marvel como "Iron Man 2" el 7 de mayo de 2010, "El Primer Vengador: Capitán América" el 22 de julio de 2011, y "The Avengers" el 4 de mayo de 2012.

No hay comentarios:

Ads by Smowtion

Ads by Smowtion