lunes, 6 de septiembre de 2010

Recuento de los daños

1 comentarios
Saludos Terricolas, visitantes, freaks, nerds, Trolls , amantes del comic etc. y a todos los que visitan este, el blog mas chipocludo de la web, como el titulo de la entrada lo dice este es el recuento de los daños, pero no se alarmen, este post es para informarles cuales fueron los comics mas vistos (d.e.s.c.a.r.g.a.d.o.s.) del mes de agosto, esto es un estimado puesto que solo son contados algunos links (los de mega), y estos son los ganadores:

1:New Avengers numero 3 con 508
2:Dark Wolverine numero 89 con 503
3:Hulk numero 24 con 496
4:Amazing Spider-man numero 640 con 381
5:Shadowland Blood on the Streets numero 1 con 283

Como podran ver son bastantes descargas y los Nuevos Vengadores con su arco sobrenatural se llevaron el puesto numero 1 seguidos muy de cerca por el hijo gay de Wolverine y el Rulk que por fin se deshizo del bueno para nada de Loeb gracias a Dios!!!
todos los meses haremos un conteo parecido para saber sus preferencias, y a leguas se ve que este blog es visitado por puro amante de Marvel Comics ya que los comics de DC no figuran entre los primeros 5 lugares.
gracias a todos por su apoyo al blog y sus visitas, pero recuerden coman frutas y verduras
Y lean un comic diario para alimentar el intelecto y el alma.

No olviden si les gusto algun comic vayan a la tienda de la esquina a comprarlo!!!

Ver Trailer de Thor La Pelicula

0 comentarios
Para todos aquellos que todavia no lo han visto aqui les dejo el trailer de la nueva pelicula del Dios del trueno Thor en HD con muy buena calidad veanlo antes de que lo quiten, la verdad no se cuanto vaya a durar, esta pelicula se viene con todo! yo no le tenia mucha fe pero la verdad va aser una de las mejores peliculas de Marvel hasta la fecha, ustedes que opinan???

aqui el trailer


SDM | El Dios del Trueno desde la Comic Con
Uploaded by DrMalo. - More college and campus videos.

Ads by Smowtion

Ads by Smowtion