jueves, 21 de enero de 2010

Descargar Incredible Hercules #140

0 comentarios
Marvel Comics
Download Incredible Hercules #140 / Descargar el comic de Incredible Hercules #140
"ASALTO EN NUEVA OLYMPUS", Parte 3 (de 4) De todos los gigantes, dioses y monstruos de Hércules y su equipo de nuevo y Mighty Avengers se han enfrentado en su lucha a través de Nueva Olympus, ninguno puede ser tan formidable como Hefesto, creador de la los motores de los inmortales "guerra terrible! ¿Con qué dispositivo temible que tratar de atrapar y destruir a los / Hercules equipo de Amadeus Cho, que se ha reformado en el pasado - sólo para cumplir con su destino? Descubra como el New York Times Best-Selling liderar el equipo creativo Herc en su mayor aventura! Además: los Agentes de Atlas empuje en la fortaleza del grupo de Olympus, Afrodita decide tomar el asunto en sus propias manos en la parte Godmarked 3!



Incredible Hercules #140 (2010) (Minutemen-ThosTew&Roca)
http://www.mediafire.com/?ezmnzyoigic
http://rapidshare.com/files/33865843...sTew_Roca_.cbr
http://www.sendspace.com/file/73335w
http://www.megaupload.com/?d=GL4UU4Z9

Descargar Incorruptible #2

0 comentarios
Boom Comics
Download Incorruptible #2 / Descargar el Comic de Incorruptible #2
En abril pasado el BOOM! Estudios demostraron al mundo que Mark Waid es el mal con la exitosa serie irredimible. Ahora BOOM! muestra al mundo que Mark Waid es ... Incorruptible! En este nuevo curso, la reforma de la super villano Max daños y su compañero, menos reformada Jailbait, que figura en su primera misión - para extraer venganza contra un viejo aliado que deben ser llevados ante la justicia y que tiene un papel fundamental a los planes de Max para reducir el de Plutónian!



Incorruptible #2 (2010) (c2c) (2 Covers) (Team-CPS)

Incorruptible 002 (2010) (noads) (2 Covers) (Team-CPS)

Descargar Nova #33

0 comentarios
Marvel Comics
Download Nova #33 / Descargar el comic de Nova #33
Un reino de Reyes edición! El enigma de la Esfinge continúa como Nova y Darkhawk encuentran asociado con Rayo Negro? Pero no está muerto? ¿Son estos tres héroes muy diferentes sólo peones en el juego de la gran Esfinge, o pueden romper y desentrañar su esquema cósmico oscuro? ¿Qué es exactamente la Esfinge tratando de lograr y puede cualquier fuerza en el universo detenerlo? Las respuestas que esperan en las coronas CosmicBookNews.com libro "Un golpe maestro de la ciencia militar superheroica-ficción".



Nova #33 (2010) (c2c) (Legion-CPS)
http://www.mediafire.com/?yyzmwtezmmm
http://rapidshare.com/files/33862716...egion-CPS_.cbr
http://www.sendspace.com/file/92nto1
http://www.megaupload.com/?d=TPXR0973
Nova 033 (2010) (noads) (Legion-CPS)
http://www.mediafire.com/?miunvjmyvzz
http://rapidshare.com/files/33862749...egion-CPS_.cbr
http://www.sendspace.com/file/1uy5ay
http://www.megaupload.com/?d=SC6VTWW0

Descargar Deadpool Merc With A Mouth #7

0 comentarios
Marvel Comics
Download Deadpool Merc With A Mouth #7 / Descargar el comic de Deadpool Merc With A Mouth #7


Deadpool Merc With A Mouth #7 (2010) (c2c) (Terminator-CPS)
http://www.mediafire.com/?04m1mmltmyl
http://www.sendspace.com/file/crzhqj
http://www.megaupload.com/?d=GD4758A0

Deadpool Merc With A Mouth 007 (2010) (noads) (Terminator-CPS)
http://www.mediafire.com/?izzehtgzgm0
http://rapidshare.com/files/33862548...nator-CPS_.cbr
http://www.sendspace.com/file/z1ykyy
http://www.megaupload.com/?d=78TTEOHU

Descargar Joe The Barbarian #1

0 comentarios
Vertigo Comics
Download Joe The Barbarian #1 - Descargar el comic de Joe The Barbarian #1

Tener una imaginación súper activa puede conseguir un niño a través de mucho, pero eso no cambia los hechos: Joe sigue siendo el niño en la escuela que no puede encajar es la víctima de matones. Su padre murió en el extranjero en la guerra de Irak. Y luego está la diabetes tipo 1 que tiene que vivir.

Así es la insulina privados delirio o algo mucho, mucho más grande que transporta a Joe a una tierra habitada por todos sus juguetes - de los comandos de acción ninja a los robots a los caballeros mágicos de estrellas capitanes de la flota? Joe es realmente el salvador de este mundo de fantasía salvaje que se ha celebrado bajo el asedio de fuerzas oscuras de la magia y el mal? Con la ayuda de un roedor samurai, ¿Está listo para recuperar los castillos sitiados y ganar la libertad de un pueblo oprimido? ¿O es que sólo un niño más imaginativo que podría morir si no toma sus medicamentos?



Descargar The Amazing Spider-Man #618

0 comentarios
Marvel Comics
Download The Amazing Spider-Man #618 / Descargar el comic de The Amazing Spider-Man #618
MISTERIOSA: Chapter One "Un-Murder Incorporated" Mysterio es de entre los muertos ... y él no está solo! Cuando los miembros difuntos de la familia de la delincuencia Maggia regreso de ultratumba, el equilibrio de los cambios de poder en su guerra de pandillas con martillo y los demonios internos. ¿Puede Spider-Man y el investigador escena del crimen, Carlie Cooper, resolver este misterio ... antes de que llegue un poco demasiado personal? PLUS: Secreto de ambos lados negativos y el Sr. J. Jonah Jameson Sr. reveló un inquietante giro de la tía May, la reaparición de otro villano de Spider - todo esto y el regreso de Dan Slott y Marcos Martín a las páginas de Amazing Spider-Man.



Links para descargar

The Amazing Spider-Man #618 (2010) (The Last Kryptonian-DCP)

Ads by Smowtion

Ads by Smowtion