jueves, 3 de diciembre de 2009

Descargar Ultimate Comics Spiderman 5

0 comentarios
Marvel Comics
Download Ultimate Comics Spiderman 5 / Descargar el comic de
Ultimate Comics सपिदेर्मान numero 5 Por fin despues de tanto choro de Bendis parece que veremos algo de accion, podra el buen Spidey salir bien librado de la pelea con el misterioso asesino del Kingpin, quien es su nuevo aliado, y no es the Hood version ultimate, plus quien es el nuevo inquilino en la casa comuna hippy de la tia May!



Ultimate Comics Spiderman 5
http://rapidshare.com/files/31595092...ollow-DCP_.cbr
http://www.sendspace.com/file/8zuyrb
http://www.megaupload.com/?d=M3WKFFN9

Descargar Red Tornado #4

0 comentarios
DC Comics
Download Red Tornado #4 / Descagar el comic de Red Tornado numero 4
Al haber enganado a su " hermano menor" El infierno rojo unio fuerzas con él, el volcán rojo corta una andana de la mutilación a través de una base militar mientras que él recolecta más armas de destrucción masiva en su afan de tener mas poder. Ahora es el turno de Tornado rojo y el Torpedo rojo para pararlos!

He decidido quitar el postiador de mensajes por que en este blog no estan permitidos los estupidos Trolls que tratan de hacer Spam de sus blogs o paginas y quieren quitarle credito a los verdaderos Scaners y maqueteadores que hacen este trabajo sin ningun tipo de pago o recompenza , lo hacemos por el simple amor a los comics y por compartirlo con ustedes, asi que si quieren comentar, criticar u opinar lo podran hacer en los comentarios de los post, donde solo yo tengo el poder, voy a editar los comentarios en caso de que vuelva algun estupido como ed que solo viene a hacer daño y promover sus paginas fraudulentas por que todos los links que dejo son de paginas que no aportan nada al foro y me caga en la punta que se quieran adjudicar el credito,
honor a quien honor merece! gracias a los heroes y heroinas de la Ld9. saludos y no se preocupen los comics seguiran llagando conforme vayan saliendo en la web.




http://rapidshare.com/files/31601177...n-SCC-DCP_.cbr
http://www.sendspace.com/file/3z2d03
http://www.megaupload.com/?d=OO654B40

Descargar Fall of the Hulks Alpha #1

0 comentarios
Marvel Comics
Download Fall of the Hulks Alpha #1 / Descargar el comic de Fall of the Hulks Alpha numero 1
Aqui les dejo este comic que acaba de salir hoy jueves 3 de diciembre del 2009 y es donde da comienzo la mega serie que involucra a todos los Hulks, que tendran que unirse para detener a un supergrupo de los mas viejos enemigos del Dr Banner!





http://www.sendspace.com/file/3jpt0v


http://www.megaupload.com/?d=ZGI6KLBP


http://rapidshare.com/files/315982311/Fall_of_the_Hulks_-_Alpha_01__2010___GreenGiant-DCP_.cbr

Descargar The Flash Blackest Night #1

0 comentarios
DC Comics
Download The Flash Blackest Night #1 / Descagar el comic de The Flash Blackest Night numero 1 Blackest Nigth Tien serie de tres numeros Los Flashes de dos ciudades Barry Allen y Wally West combaten a los Rogues muertos, podran los legendarios velocistas detener el poder de los Black Lanterns Rogues y su venganza? plus sean testigos de la resurreccion del enemigo mas grande de Barry The Reverse Flash!



http://rapidshare.com/files/31574545...low_-_DCP_.cbr
http://www.megaupload.com/?d=NGR84HEQ
http://www.4shared.com/file/16473915...ght_01__2.html

Ads by Smowtion

Ads by Smowtion