jueves, 3 de diciembre de 2009

Descargar Red Tornado #4

DC Comics
Download Red Tornado #4 / Descagar el comic de Red Tornado numero 4
Al haber enganado a su " hermano menor" El infierno rojo unio fuerzas con él, el volcán rojo corta una andana de la mutilación a través de una base militar mientras que él recolecta más armas de destrucción masiva en su afan de tener mas poder. Ahora es el turno de Tornado rojo y el Torpedo rojo para pararlos!

He decidido quitar el postiador de mensajes por que en este blog no estan permitidos los estupidos Trolls que tratan de hacer Spam de sus blogs o paginas y quieren quitarle credito a los verdaderos Scaners y maqueteadores que hacen este trabajo sin ningun tipo de pago o recompenza , lo hacemos por el simple amor a los comics y por compartirlo con ustedes, asi que si quieren comentar, criticar u opinar lo podran hacer en los comentarios de los post, donde solo yo tengo el poder, voy a editar los comentarios en caso de que vuelva algun estupido como ed que solo viene a hacer daño y promover sus paginas fraudulentas por que todos los links que dejo son de paginas que no aportan nada al foro y me caga en la punta que se quieran adjudicar el credito,
honor a quien honor merece! gracias a los heroes y heroinas de la Ld9. saludos y no se preocupen los comics seguiran llagando conforme vayan saliendo en la web.




http://rapidshare.com/files/31601177...n-SCC-DCP_.cbr
http://www.sendspace.com/file/3z2d03
http://www.megaupload.com/?d=OO654B40

No hay comentarios:

Ads by Smowtion

Ads by Smowtion