jueves, 31 de diciembre de 2009

Descargar Punisher #12

0 comentarios
Marvel Comics
Download Punisher #12 / Descargar el comic de Punisher #12
9,8,7,6,5,4,3,2,1 Frankencastle les desea un Feliz año!!!
Con esta descarga despido el año amigos muchas gracias a todos los que apoyan este blog con sus visitas, sus comentarios y opiniones, gracias totales para todos y espero el proximo año este lleno de buenos comics!
les desea su amigo malo un muy feliz fin de año! plus un exelente 2010



Links

http://rapidshare.com/files/328218234/Punisher_012__2010___GreenGiant-DCP_.cbr

http://www.sendspace.com/file/xbocat


http://www.megaupload.com/?d=06LR8YTD

Spiderman 2010 Nuevo Nuevo Dia

0 comentarios
2010 El Año de Spider-man
Asi es amigos Quesada el maestro del engaño esta arrepentido del error mas grande en la historia de los comics, y parece que este nuevo año traera una vida nueva para Peter Parker, o lo regresara a su antiguo estatus, o lo pondra peor, pero el caso es que en la guerra de las editoriales esta va a ser una de las cartas fuertes el proximo verano!

Marvel ha estado mostrando pequeñas partes de un gran rompecabezas de Spider-man y el fandom se dedico a unirlas aqui la imagen!



En la primera imagen semicompleta se pueden ver varios personajes como Madam Web, el Scarlet Spider, Spider'girl, a algunos villanos como el Lagarto, Doc Ock! la hija del Kraven con una mascara de Spider-man en la mano, pero todo esto envuelto en un remolino de niebla como trasfondo, se puede ver a nuestro amigo besando una peliroja , pero sin lentes WTF?
Mientras que en primer plano se ve un Peter sin mascara tratando de alcanzar a alguien, solo se ve una mano femenina, y el misterio se desata, quien sera Mj o la tia May que tal vez la hora le ha llegado otra vez y el Mefistazo se esta terminando.
Uno se imagina un sin fin de posibilidades, pero todo esto se termina hoy con esta imagen que acaban de soltar antes de terminar el año!



Mary Jane vestida de novia y tratando de alcanzar a su amado, es un echo que ella lo recuerda todo, el lo recuerda todo! pero que es lo que haran? como cambiara esto sus vidas y lo mas importante de todo! ya no hay un Mefisto que les manipule la realidad de nuevo, ellos recuerdan si, pero que haran al respecto?

Mefisto y Quesada arrepentidos o este sera otro truko vil y despiadado para vender mas comics!

Descargar Origins of Siege #1

0 comentarios
Marvel Comics
Download Origins of Siege #1 / Descargar el comic de Origins of Siege numero 1
The Story: Get the exclusive prologue to the comic book of 2010 right here! As Norman Osborn and Loki conspire to seize control of Asgard, the history of Thor’s homeland is revealed as Osborn makes a game changing decision! It all leads into the can’t-miss SIEGE #1, on-sale January 2010! But first, rush to your local comic shops on December 30th for Marvel’s New Year’s Eve Eve! Get your free Marvel Calendar, Avenger ID Cards and ORIGINS OF SIEGE comic!



Origins of Siege #1 (2010) (c2c) (Minutemen-DTs)
http://www.sendspace.com/file/72t6a9
http://www.mediafire.com/?azgmrzmbz4z
http://www.megaupload.com/?d=TVL3OO93
http://www.gigasize.com/get.php/3199109242/Origins
http://rapidshare.com/files/32802241...temen-DTs_.cbz

Ads by Smowtion

Ads by Smowtion