viernes, 8 de enero de 2010

Descargar Mass Effect - Redemption #1

1 comentarios
Dark Horse Comics
Download Mass Effect - Redemption #1 / Descargar el comic de Mass Effect - Redemption #1
Mass Effect 2 conducir escritor Mac Walters revela un momento esencial en la vida del Comandante Shepard, el héroe más grande de la galaxia, sólo en Mass Effect: Redención!

La secuela esperado a la superproducción épica de ciencia ficción que IGN.com nombre del juego # 1 de Xbox 360 de todos los tiempos, Mass Effect 2 comienza con la desaparición del comandante Shepard. La historia de lo que ocurre a continuación - en exclusiva a estas tiras cómicas - tendrá la compañera del comandante Dr. Liara T'Soni emprender una misión mortal de extraordinaria importancia en la ley de la Vía Láctea Sistemas Terminus.


Mass Effect - Redemption #1 (2010) (c2c) (Terminator-CPS)

Descargar Superman - World of New Krypton #11

0 comentarios
DC Comics
Download Superman - World of New Krypton #11 / Descagar el comic de Superman - World of New Krypton #11 (2010) (Team Second-Class Citizens-DCP)
"Mystery in Space" Part 2! A medida que el misterio de un asesinato en Nueva profundiza Krypton, Superman y la investigación de Adam Strange les lleva a descubrir una conspiración que implica a los cinco gremios de Krypton, que amenaza con devastar el planeta. Esta cadena de acontecimientos tocará todos - Alura, Zod, incluso el general Lane - y se traducirá directamente en explosivo final del mes que viene!

Descargar Sweet Tooth #5

0 comentarios
Vertigo Comics
Download Sweet Tooth #5 Descargar el comic de Sweet Tooth #5
"El nuevo" debo leer este libro". - Geoff Johns

"Oscuro, el movimiento y fascinante." - Frank Quitely

Las sorpresas abundan en esta conclusión que el primer arco de la serie roja-Vértigo caliente que es tan convincente que no vas a querer esperar a que el comercio. En el camino peligroso a un lugar seguro rumorea, Gus y Jeppard llegado a un momento de la verdad cruda.



Descargar Ultimate Comics Spider-man #6

1 comentarios
Marvel Comics
Download ULTIMATE COMICS SPIDER-MAN # 6 / Descargar el comic de ULTIMATE COMICS SPIDER-MAN # 6

The Story: Mysterio has had just about enough of Spider-Man, so he sends in the ULTIMATE SPIDER-SLAYER…and sends it right to Peter Parker’s school! All this and the mystery of the Shroud is finally revealed!! Join rockstars BRIAN MICHAEL BENDIS and DAVID LAFUENTE as we swing into the final chapter of this thrilling arc!
La historia: Mysterio ha tenido casi suficiente de Spider-Man, así que envía en el ULTIMATE SPIDER-slayer ... y lo envía derecho a la escuela de Peter Parker! Todo esto y el misterio de la Sábana Santa es finalmente revelado!! Únete a estrellas de rock Brian Michael Bendis y DAVID LAFUENTE como swing en el capítulo final de este arco emocionante!

Ads by Smowtion

Ads by Smowtion