martes, 22 de diciembre de 2009

Descargar Marvelous Land of Oz #2

0 comentarios
Marvel Comics
Download Marvelous Land of Oz #2 / Descargar el comic de Marvelous Land of Oz numero 2



Marvelous Land of Oz #2 (of 08) (2010) (Minutemen-ForceLightning)
http://www.mediafire.com/?dktvjwzzov3
http://rapidshare.com/files/32430253...Lightning_.cbr

Dark Avengers #12 le hace homanaje al Avengers # 314

0 comentarios
El Dark Avengers numero 12 le hace un homenaje a la portada del clasico comic de los Avengers numero 314 ambas portadas me parecen geniales y en lo personal a mi me gusta bastante el arte de Deodato y me llama mucho la atencion el titulo de la portada original Into the Void! sera que desde ese entonces el Bendis estaba cocinando su historia de The Siege! digo las historia del todo poderoso Void! digo el Sentry? esa portada habra desencadenado las sagas de la Casa de M, Civil War y la Secret Invasion?
Tal vez el mundo nunca lo sepa, es como esa pregunta de cuantas chupadas (sin albur) hay que darle a una Tupsi pop para llegar al chicklocentro?

Y a ustedes que les parece este Homenaje?

Descargar Justice League #1

1 comentarios
DC Comics
Descagar el comic de Justice League numero 1 Aqui esta la descarga del comic que me pediste amigo Drackul segun mis investigaciones este comic del numero 1 al 6 es Justice League y en el numero 7 se comvierte en Justice League Internacional hasta el numero 26 para despues cambiar de nombre a JLA en el 27.
es un archivo viejo es en formato rar asi que le tienes que cambiar a cbr

( solo tienes que poner todas las imagenes en una carpeta le das clic derecho y luego click en donde dice agregar archivo, ahi solo le cambias el nombre de rar a cbr y le das click en ok y listo) a disfrutar el comic.

pera descargar solo clic en la imagen


Ads by Smowtion

Ads by Smowtion