jueves, 17 de diciembre de 2009

Ver Video reseña de Dark Avengers #12

DARK AVENGERS #12
Nueva Seccion de Video reseñas, hoy comienzo con un com ic que la verdad me dio flojera terminar de escanear, mejor voy a esperar que suban uno mejor, pues me deprime un poco la baja calidad de mi scaner pues es una impresora 3 en 1 y tardo bastante y la calidad no es muy buena, asi que decidi comenzar esta nueva seccion con este comic, ya tenia tiempo queriendolo hacer pero no me animaba, asi que si quieren saber de que va este numero de los Dark Avengers solo denle play si no quieren Spoilers, mejor no lo hagan por que tiene bastantes. ya fue mucho choro, aqui les dejo los videos y pues dejen sus opiniones criticas comentarios y mentadas!

se suscriben!!! en mi cuenta de youtube! aqui

a darle.... y recuerden hartos Spoilers!!!

Parte 1


Parte 2


Parte 3 y el Spoiler mayor (aunque Cruz ya lo sabia)


Aqui se pueden descargar el comic Dark Avengers 12

No hay comentarios:

Ads by Smowtion

Ads by Smowtion