jueves, 24 de diciembre de 2009

Descargar Teen Titans # 78

DC Comics
Download Teen Titans #78 / Descagar el comic de Teen Titans #78

Teen Titans #78 (2010) (TenChiefs-SCC-DCP)
An unexpected BLACKEST NIGHT team-up! Ravager has sworn to kill her father Deathstroke. But what happens when they're forced to fight side-by-side against their dead friends and relatives? Will they kill each other before the Black Lanterns do?



http://rapidshare.com/files/32519002...s-SCC-DCP_.cbr
http://www.sendspace.com/file/vtbs9d
http://www.megaupload.com/?d=X6BEJ1OC

2 comentarios:

Archivos DC Universe dijo...

Hola, me encantan los comics de DC, soy de Colombia, y quería decir que traten de dejar los comics en español de los publicados más recientes, puesto que conseguir los originales en mi pais es bastante dificil (o no se consiguen), apenas llegan los números publicados de los años anteriores, y me encanta leerlos tambien en ingles pero, en cierta forma los prefiero en español, pero aún insisto, si se pudo traducir a muchos idiomas la obra del Quijote de la Mancha en casi todos los idiomas, enos quisiera ver el contenido de comics en español, puesto no mucha gente que es amante de los comics americanos suele tener acceso al idioma a pesar del internet, pero, aún así sería recomendable incluir los comis tanto de Marvel DC u otras editriales recien publicados (publicados en menos de 15 dias a un mes), en español, especialmente la saga Blackest Night. Espero que incluyan en este portal comics en español, al menos para aquellos que le gusta disfrutar un comic en su idioma de cada país, por lo menos que solamente al menos por ahora salgan en Ingles y español la publicación en este blog-portal. Gracias.

Archivos DC Universe dijo...

Que pena se me olvidaba decir, que es un buen blog de comics, pero quería decir que traten de que los comics para descargar no empleen rapidshre, megaupload o sendspace, sino que exclusivamente usen mediafire o 4shared, puesto que es muy doloroso descargar un comic en esos portales, puesto que rapidshre, megaupload o sendspace no permiten mas de una descarga, y cuando después de descarga algun archivo (en este caso comics en formato cbr a través de rapidshre, megaupload o sendspace), no se puede volver a utilizar para descargarlo. por cierto, que programa de comics que lea formtato cbr en español recomiendan? y que programa servirá para hacer formatos cbr? Gracias.

Ads by Smowtion

Ads by Smowtion